Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

También en Calcahualco, tras desaparecer, encuentran asesinada a joven

Anayeli Torres Morales, de 19 años, había sido vista por última vez el viernes

Benito Juárez Ramírez Calcahualco, Ver. 10/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin vida y con huella de violencia fue encontrado este domingo por la tarde el cuerpo de la joven Anayeli Torres Morales, de 19 años de edad, originaria de Coscomatepec y quien desde el pasado viernes fue reportada como desaparecida.

El hallazgo lo realizaron pobladores, en el fondo del puente que divide a ambas localidades, a unos 40 metros de profundidad; lo que generó la movilización de autoridades policiacas y ministeriales.

La joven, según los reportes obtenidos, desapareció entre la calle Independencia y avenida Nicolás Bravo, alrededor de las 22:00 horas del viernes 8 de junio; desconociéndose desde entonces su paradero, hasta hoy.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este domingo cuando se dio la voz de alerta sobre el cuerpo de una persona, que yacía en la parte baja del puente que divide esta localidad. Más tarde elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado confirmaron el hallazgo y preservaron el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Por su parte, personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística llegaron para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación; además de una inspección ocular y después llevar a cabo el rescate del cadáver.