Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También en Coatepec denuncian acarreados en marchas de MORENA

- Ciudadanos exhibieron autobuses con gente de municipios aledaños

- Trabajador de la SEV acusó que si no iban a la marcha les descontaban el día

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 16/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el municipio de Coatepec también algunos ciudadanos denunciaron acarreo de personas provenientes de Xalapa y municipios cercanos a la marcha de este domingo que realizó el candidato de MORENA a la presidencia municipal, Raymundo Andrade.

Algunas personas que acudieron a apoyar la caminata que hizo el candidato por distintas calles del Pueblo Mágico, fueron traídas de la ciudad de Xalapa y muchas laboran en dependencias del Gobierno Estatal, como en la Secretaría de Educación y la Secretaría de Gobierno.

“Son acarreados, amenazados, gente que ni siquiera es de Coatepec. Son las mismas prácticas de siempre, obligaron a muchos de Xalapa a venir porque si no les descontaban el día. Hay trabajadores de la SEV”, denunció un trabajador de la dependencia.

Por medio de fotografías, ciudadanos exhibieron autobuses que trasladaron a las personas al pueblo mágico y que fueron dejadas en la entrada del municipio.

Del mismo modo, lamentaron la aglomeración de cientos de personas que podrían provocar un aumento en contagios de COVID-19 las próximas semanas.