Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También en Córdoba hay abasto de gasolina; precios siguen normales

Costos en varias estaciones fluctúan entre los 17.70 hasta los 19. 50 pesos

De la Redacción Córdoba, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a lo que está sucediendo en otros estados del país, en la zona centro no hay desabasto de gasolinas, aseguró el empresario Luis Orbezo Valle, quien agregó además que tampoco hay incremento en los precios, pero depende de las empresas proveedoras.

Agregó que tampoco han sellado estaciones de servicio, las gasolineras trabajan de manera normal aunque la distribución se está dando vía terrestre.

Acerca de los costos puntualizó: "aunque sea en centavos por litro, hemos observado que de diciembre a la fecha hay ajustes a la baja, lo cual beneficia directamente a los usuarios”.



Asimismo, dijo que fuentes de Petróleos Mexicanos (PEMEX) han anunciado que de manera paulatina se restablecerá el servicio en aquellas entidades afectadas y fueron medidas tomadas ante el robo de hidrocarburos.

En un recorrido por varias estaciones de servicio se verificó el costo de las gasolinas, y este fluctúa entre los 17.70 pesos hasta los 19. 50 pesos, además, los despachadores negaron que hubiera escasez, tampoco se han presentado compras de pánico.