Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También en Córdoba protestaron antorchistas contra Presupuesto de Egresos 2021

Señalan que hubo recortes a rubros muy importantes como el deporte, educación, salud y campo

Adriana Luna Córdoba, Ver. 12/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antorchistas se manifestaron en el parque 21 de Mayo con una cadena humana a fin de mostrar su rechazo por el Presupuesto de Egresos 2021 tras señalar que hubo recortes a rubros que son muy importantes como el deporte, la educación, la salud, el campo y el dinero será destinado a obras sin importancia.

Janeth Cruz García, dirigente regional de la organización expuso que la manifestación fue a nivel nacional pues urge demostrar que el Gobierno está haciendo mal su trabajo.

En este sentido exhortó a los gobernantes a manifestarse pues urge formar un frente nacional y que se luche por una mejor calidad de vida.



"Nosotros seguiremos haciendo la gestión que venimos realizando desde hace muchos años, no solo para las familias antorchistas sino para toda la población".

García Cruz mencionó que mucha gente creyó en el Gobierno de la esperanza, pero ahora el país está peor, la economía no crece, dijo que al contrario va en retroceso, la inseguridad va al alza y no hay creación de empleos.

La líder de los Antorchistas en Córdoba mencionó que es triste la realidad y el recorte al presupuesto le hará mucho daño al pueblo.



Finalmente expuso que las protestas seguirán llevándose a cabo a fin de que destinen más recursos a los estados y municipios.