Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Nogales, ubican a esposa de empresario secuestrada

La mujer caminaba durante la madrugada sobre la avenida Benito Juárez; no hubo detenidos

De la Redacción Nogales, Ver. 16/01/2020

alcalorpolitico.com

Sin que se registrara un enfrentamiento o hubiese habido detenidos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron, durante la madrugada de este jueves, a la esposa de un empresario hotelero, secuestrada el pasado martes.

Según se conoció, la mujer caminaba en horas de la madrugada sobre la avenida Benito Juárez de Nogales. Se presume que los familiares accedieron a pagar el rescate y fue así como la liberaron, hasta el momento que la agraviada encontró a personas que la auxiliaron y solicitaron la intervención de preventivos.



La mujer fue trasladada hasta su domicilio, pues de los hechos no hubo denuncia en su contra, por lo cual se estima que ahora será la familia quien determine la acción a seguir, pues permaneció privada de su libertad durante dos días.

Cabe señalar que tras la liberación del ama de casa, personal de la Fiscalía Regional del Estado y de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos, incluso un grupo de policías permaneció recorriendo la zona para descartar incidentes.