Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También en Orizaba desfilan contra López Obrador

Aproximadamente 60 vehículos participaron en protesta

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 30/05/2020

alcalorpolitico.com

Con lonas y cartulinas demandaron a AMLO que se vaya, al menos 60 ciudadanos a bordo de sus unidades transitaron por las calles de la ciudad haciendo sonar sus bocinas.

La Caravana, convocada para las 10:00 horas, inició minutos después desde la calle Sur 53, a una cuadra de la Facultad de Ciencias Químicas.

Luis Gómez Gallardo, integrante del Frente Nacional Anti AMLO (Frena), indicó que tienen tres objetivos: el primero que salga López Obrador antes del 30 de noviembre; la segunda es para convocar a nuevas elecciones y la tercera para reconstruir el país.



Explicó que todo esto nació a iniciativa de Gilberto Lozano y decidieron que su primera acción sería convocar a esta caravana, lo cual se logró en al menos 70 ciudades con una buena participación de ciudadanos que sienten que no hay una buena conducción del país.

Sobre las críticas que les han hecho en las redes sociales por esta movilización, mencionó que como ciudadanos son libres de expresarse y manifestarse.

Comentó que durante la caravana hubo algunos que les gritaron que a ellos los mantenían y ese populismo es algo de lo que están en contra.



Aunque inició con 60 vehículos, a la caravana se le fueron sumando, por lo que finalizaron con la participación de 110 unidades que recorrieron la ciudad desde la entrada por la autopista hasta los límites con Río Blanco y de regreso, dando por concluida su movilización en el punto donde iniciaron.