Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También en Paso de Ovejas murió motociclista al chocar contra auto

El chofer del automóvil huyó del sitio del accidente, pero autoridades aseguraron moldura con la leyenda “Ford”

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el carril que va del puerto de Veracruz a Paso de Ovejas a la altura de la población El Pando hubo un accidente este fin de semana donde perdió la vida un motociclista identificado como Odilón Flores.

Esto se dio durante este domingo en el kilómetro 90+500 de la carretera Veracruz-Jalapa, sobre el carril que va del puerto de Veracruz a Paso de Ovejas, a la altura de la población El Pando.

La Central de Emergencias 911 reportó un accidente entre un automóvil y una motocicleta Honda.



Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar confirmaron que sobre la carretera estaba el cadáver del conductor de la motocicleta Honda, de color rojo, placas 5SKW3 de Veracruz, la cual estaba en el sitio, siniestrada.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado mediante credencial del INE como Odilón Flores Lara, de 44 años de edad.

La Policía supo que el vehículo con el que había colisionado el motociclista se dio a la fuga, pero dejó tirada una moldura de plástico con leyenda “Ford”, indicio que fue asegurado por el perito criminalista.



Se desconoce hacia donde huyó el chofer responsable a bordo del vehículo Ford, pero ya es buscado por las autoridades.