Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

También en Tihuatlán, los líderes están en espera de concesiones para taxi

Y claro, amagan con que si no se las entregan, se cobrarán en las próximas elecciones

Maybelline Ib??ez Ju?rez Tihuatl?n, Ver. 02/03/2010

alcalorpolitico.com

El líder de taxistas Eloy de la Rosa García dio a conocer que los agremiados al sindicato “Fernando Amilpa”, de la delegación 24 CTM, no están a favor de las manifestaciones o huelgas para obtener concesiones, sino a favor de un diálogo coherente y que beneficie a las dos partes.

El entrevistado dijo que si el gobierno no cumple con la entrega de concesiones al sindicato, tomarán otras medidas; sin embargo, entre los taxistas generaría incredulidad para la próxima contienda electoral.

Indicó que el año pasado autoridades estatales concedieron 13 juegos de placas a personas que no han dedicado su vida al transporte, pero sólo por tener mucho dinero, fácilmente se las otorgan.

El desplazamiento de la fuente de trabajo provocó diferencias entre los taxistas sindicalizados, sin embargo señala que han sostenido firme diálogo con el Secretario de Gobierno.

De la Rosa García añadió que durante este mes hay seguridad de que lleguen siete juegos de placas para los agremiados a la Delegación 24 “Fernando Amilpa”.

“Los taxistas están en contra de manifestaciones que no conducen a nada porque suelen ser desgastantes e implica una pérdida de tiempo aparte de que se expone a la gente”, explicó.

Finalmente, expresó que existe la confianza en autoridades del transporte y en el gobierno para la entrega de siete concesiones a taxistas que ya cuentan con sus respectivas unidades para brindar el servicio a la sociedad.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado