Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También entregan paquetes electorales a funcionarios de casilla, en Fortín

Contienen, las boletas, tinta indeleble, marcador de boleta, actas de escrutinio y computo, entre otros materiales

Roberto T?llez G. Fort?n, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com

Este lunes, el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) inició la entrega de los paquetes electorales a los ciudadanos que fungirán como presidentes de mesas directivas de casillas el próximo 4 de junio.

En total, serán 76 los paquetes electorales a entregar en este municipio, pues son el número de casillas a instalar para la recepción de los votos ciudadanos, según explicó Andrea Evelyn Martínez López, consejera presidenta del Consejo Local.

"El día de hoy, a las nueve de la mañana se aperturó la bodega que está dentro de las instalaciones de este Consejo, son 76 paquetes electorales los que van a salir de este consejo para que el 4 de junio se lleve a cabo la jornada electoral", dijo.



Estos paquetes contienen, las boletas electorales, tinta indeleble, marcador de boleta, actas de escrutinio y computo, actas circunstanciadas, urnas, mamparas, entre otras cosas que serán utilizadas durante la jornada electoral.

Este material esta siendo entregado por Capacitadores Asistentes Electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) como parte de la colaboración INE - Ople y se espera se concluya la entrega el próximo miércoles.