Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

También fue maltratado por personal y hasta el Subdirector del Hospital Civil de Xalapa

Pide a las autoridades respectivas vigilar la atención ya que nadie cae ahí por gusto sino por necesidad

09/08/2011

alcalorpolitico.com

Sr.Director:

Con mucha pena y dolor me uno a las personas que han tenido que pasar por situaciones difíciles en estos hospitales, pues a mi también me paso lo mismo, cuando mi hermano tuvo un accidente y estuvo internado en el hospital civil.

Fuimos a hablar con el subdirector respecto a los malos tratos recibidos y se portó de una manera muy altanera, déspota, que si yo hubiese tenido el cargo importante en ese mismo momento lo despedía.

Somos muchas las personas que hemos recibido malos tratos y atenciones, porque no tenemos para cubrir un hospital privado, pero no debemos pagar más por una atención digna, cada día se hacen más carreteras, se pavimentan mas calles, se hace un programa piloto de un HOY NO CIRCULA, se habla del aumento al pasaje y a la gasolina, pero no se escucha ni se ve el mejorar la atención de los hospitales.

Incluyendo personal capacitado que este ahí para servir y no para presumir su titulo, o para sentirse más, simplemente que sea para atender adecuadamente, para ofrecer lo que ellos saben hacer para lo que estudiaron y por eso les pagan o les pagamos porque eso sí, nos cobran cosas de mas.

Es importante recalcarle a las autoridades correspondientes que no se hagan ojo de hormiga ni oídos sordos, que no se olviden que tienen que estar al pendiente de los hospitales pues la gente que cae ahí es por pura necesidad no por gusto señores, sepan contratar a la gente adecuada a esas personas que si les gusta lo que hacen y por lo tanto ofrecen un buen servicio, no a personas sin sentimientos ni calidad humana.