Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También habrá Festival Orquídeas de San Jerónimo, en Coatepec

Será de 27 al 30 de septiembre, en el patio central del Palacio Municipal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/09/2018

alcalorpolitico.com

Del 27 al 30 de septiembre se celebrará el Festival Orquídeas de San Jerónimo, en el marco de las fiestas patronales de Coatepec; informó el alcalde Enrique Peredo Fernández.

Este evento tiene como uno de sus objetivos principales promover el cultivo y la conservación de la orquídea e impulsar un atractivo turístico simbólico del Pueblo Mágico.

La actividad se desarrollará en el patio central del Palacio Municipal de 10:00 a 20:00 horas y vendrán expositores de Chiapas, Morelos, Jalisco, Puebla, Ciudad de México, Michoacán y, por supuesto, los representantes de Veracruz.



Cabe mencionar que Coatepec es reconocido a nivel nacional e internacional no sólo por su café, sino por las orquídeas, por la afición que existe por su cultivo y los ejemplos de conservación como el Orquidario y el Museo de la Orquídeas.

Por ello, el Edil invitó a la población en general a este Festival, pues destacó que es una oportunidad para conocer más de esta flor y agregó que se impartirán talleres para aprender su conservación y cultivo.