Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

También le favorece que instalen guardería en el fraccionamiento Homex Santa Fe

Vienen a solucionar un problema a padres que salen a trabajar y andan buscando dónde dejar a sus hijos

08/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de este prestigiado medio informativo; agradezco publique por favor mi comentario

Es reiterativo el estar hablando de la mala calidad de construcción y servicio que tenemos en casas Homex "Santa Fe" en la ciudad de Xalapa, Veracruz; es algo que como comentamos todos y cada uno de los vecinos no se le ve solución a corto plazo.

Estoy de acuerdo con el profesor que detalla su diario batallar con llevar a sus pequeños hijos a la guardería que le queda más a la mano, dice él que en el Sumidero; veo con buenos ojos que personas las cuales nada tienen que ver con Homex, inviertan su capital en establecer una guardería en nuestra unidad habitacional, ya que nos vienen a solucionar un problema por demás elemental a los padres que tenemos la necesidad de laborar para poder salir adelante, nos vienen a apoyar para que nosotros salgamos a trabajar y no tengamos que andar corriendo buscando donde dejar a nuestros hijos.

El solo hecho de tener que transbordar de un camión a otro, representa una merma en nuestra economía familiar, aún más cuando llueve, que tenemos la necesidad de andar en taxi, hay quienes tienen su carrito y pues posiblemente no tienen ese problema (no es mi caso). En nuestra familia adquirimos nuestra casa con mucho sacrificio y pues no podemos darnos el lujo de comprar un vehículo; es por eso que como mencioné anteriormente, estoy de acuerdo en que exista una guardería cerca de nuestro domicilio. La verdad no me interesa si es de gobierno o particular; cabe mencionar que en este medio (Al calor político) se muestra una imagen de jóvenes manifestándose para que les pongan espacios educativos en su unidad habitacional (para no variar de casas Homex) y aquí una persona se dice preocupada porque ya nos acercaron un espacio para dejar a nuestros hijos.

Bueno quién nos entiende y como dice el yucateco "cada cabeza es un mundo"

Agradezco la publicación de mi comentario, el cual hago porque me preocupa que hagan caso de personas que sólo ven sus necesidades, no el de la comunidad en general; esta persona comenta que le preocupa quien va a regular la guardería; me pregunto ¿tiene esto algo que ver quién la regule o quién sea el dueño? Si esperamos a que nos pongan una de gobierno, ya estuvo que nos amolamos, puesto que a las ya existentes de gobierno ni muebles les mandan y se los digo porque he tenido la necesidad de buscar dónde dejar a mis hijos y veo sus carencias y no hace falta decir a cuales me refiero ( s.....l ).

Omita mi información personal por favor, gracias

Nombre (…)
Teléfono (…)