Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También privan de su libertad a profesora e hijo, en Camerino Z. Mendoza

- La noche de este lunes, la docente salía de trabajar en la colonia Paseo Nuevo

- Tres sujetos y una mujer encañonaron a las víctimas y se las llevaron en su propio vehículo

De la Redacción Camerino Z. Mendoza, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una profesora y su hijo de 12 años fueron privados de su libertad cuando se dirigían a abordar su vehículo estacionado cerca de las canchas de la CIVER (Compañía Industrial Veracruzana) y el auditorio municipal.

Los hechos ocurrieron este lunes por la noche, cuando la profesora salía de su centro de trabajo, en la calle Antonio Alzate, de la colonia Paseo Nuevo y sujetos armados la encañonaron y se la llevaron en su propia camioneta junto con su hijo.

De acuerdo con testigos, ya que había varias personas en el lugar, los que se la llevaron eran tres hombres y una mujer que llegaron a bordo de una camioneta blanca con logotipos de la empresa IZZI y un automóvil Renault gris.



La docente fue identificada como Sabrina Valeria C. M.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes llevaron a cabo un operativo de búsqueda que desafortunadamente no dio resultado.

Cabe mencionar que con la maestra y su hijo se llegó a tres personas privadas de su libertad este día, ya que por la mañana se tuvo otro evento en donde el agraviado fue el exalcalde de Magdalena, además de que se rumoró de una tentativa más de secuestro en el municipio de la Río Blanco esta misma tarde.