Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También se instaló Concejo Municipal en Camarón de Tejeda

En marzo serán las elecciones para definir al próximo Alcalde tras la nulidad de los comicios pasados

Alejandro ?vila Camar?n de Tejeda, Ver. 31/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ingeniero Uriel González Alarcón será durante los primeros tres meses del 2018 presidente del Concejo Municipal de Camarón de Tejeda; mientras que Ángeles Meza Campos, será la síndica única y José Victorino Tress Márquez, el regidor único.

Este domingo, los tres rindieron protesta como integrantes del Concejo Municipal de Camarón de Tejeda, tal y como lo marca la Constitución Política de Veracruz.

Ellos llevarán los asuntos administrativos durante los siguientes tres meses hasta que se designe un ganador en la elección extraordinaria, por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).



Cabe recordar que en octubre pasado el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) dio como nula la elección del municipio de Camarón de Tejeda, ya que se detectaron rebases en los topes de campaña por parte de la candidata de Movimiento Ciudadano, Norberta Palacios Molina.

Como la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar fue de 4.26 por ciento, siendo el puesto número dos para Susana Guadalupe Ameca Parissi, de la coalición PAN-PRD; se dispuso una nueva fecha de elección, misma que se llevará a cabo los primero días de marzo del 2018.

Los miembros del Concejo se comprometieron a entregar su mejor esfuerzo durante estos meses, para sentar las bases de un mejor Gobierno; asimismo, se dijeron dispuestos a dar todas las facilidades para que se desarrollen las siguientes elecciones con total apego a la ley.