Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

También sufrió el error de Finanzas y al final perdió más al hacer los trámites

Está en desacuerdo con requisitos y el trato que recibe en Tránsito del Estado

03/06/2012

alcalorpolitico.com

http://www.alcalorpolitico.com/informacion/Hace-5-meses-pago-de-mas-en-el-derecho-vehicular-y-en-SEFIPLAN-no-le-quieren-hacer-la-devolucion-94018.html

Estoy de acuerdo a este asunto, yo también hice un pago extra, pero esto fue causa de un error de la señora que hizo los trámites, en conclusión, haciendo el total de los gastos, el resultado era el mismo, entre taxis al trasladarme a la oficina de Hacienda de finanzas, el de los gastos al final sobrepasan, entonces qué hacemos, por qué las autoridades no toman en cuentan todo estos errores.

Es muy fácil decir: espérese dos tres meses para resolver su asunto, no es justoooo..!! aparte nos imponen unos conceptos entre ellos una cuota por ayuda a la educación, quién nos pregunta si estamos de acuerdo, nada más porque existe en su sistema ya es obligatorio que al imprimir la hoja de cobro hay que pagarlo, pero la verdad nunca estaré de acuerdo con esto, porque estuve en la oficina de Tránsito y es lo mismo.

Me pregunto: en cualquier trámite que haces ante alguna oficina estatal tienes que pagar esas cuotas impuestas, ENTONCES DE QUE SE TRATA ESTO? la verdad es un robo descarado, aparte nadie hace nada por tener una oficina de algún banco en la oficina de Tránsito para hacer los cobros correspondientes a cualquier trámite, igual como lo tiene Hacienda del estado, en Tránsito tienes que ir a la tienda del oxxo para pagar tu trámite cualquier sea, y todavía te cobran una comisión de ocho pesos, el día que estuve ahí conté 20 personas por 8 son 160 pesos de ganancia para la tienda, me pregunto qué relación tiene esa tienda con la oficina de Tránsito?.

Pero ¿saben qué?, no es culpa de las altas autoridades como se dicen ser, porque los ciudadanos tienen miedo a reclamar y si les dice espere ahí, obedecen como cualquier mascota, disculpen la expresión pero es la verdad, nadie dice nada, van obedientes a pagar la cantidad que les indiquen y todos contentos, aparte el personal de Tránsito que la verdad, me da lástima ver que hasta la fecha no han progresado nada, cómo les hace falta un buen curso de relaciones humanas para que se enteren lo que es estar detrás de un escritorio.

Pero las Autoridades solamente están en espera de su gran cheque quincenal y buen gran aumento de sueldo a cambio de que..?

Y les agradezco que por favor sea pública mi forma de pensar.
Saludos afectuosos:

María Btez