Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

También taxistas se quedan con dinero de más porque "no traen cambio"

Usuario responde a taxista " no soy ningún llorón, este es mi cambio, el taxista acordó conmigo cierta cantidad de dinero por traerme, ni le pedí el raid"

07/10/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director lo molesto con una breve contestación al taxista "metiche" y al taxista abusivo 429

Buenas tardes a todos los lectores

Este correo es para darle respuesta a la nota publicada el día de hoy sobre el abusivo taxista que me trajo del centro de Xalapa a el fraccionamiento La Pradera municipio de Emiliano Zapata, ya que me considera "chillón" por la increíble cantidad de $5.00 pesos los cuales SON MI CAMBIO, ni se los estoy pidiendo regalados, ni se los estoy transando, como pretendía este señor taxista número 429 turno matutino, no soy ningún llorón, este es mi cambio, el taxista acordó conmigo cierta cantidad de dinero por traerme, ni le pedí el raid, ni nada parecido.

Es molesto que los taxistas traten a uno como si fuéramos unos tontos por no citar otra palabra, como dije no es la primera vez que pasa, además de que otros vecinos se han estado quejando del servicio tan malo de taxis, uno toma taxis porque ya no hay servicio urbano, de por si dejan de trabajar a las 10:00 de la noche y después no hay en que moverse ni en Xalapa ni en ninguna parte de Emiliano Zapata, por eso tomo taxi, además por eso pregunto antes de abordar el transporte, no nada más me subo, ya sé que debo de preguntar para evitarme problemas, pero hay veces que ni esto basta, aquí está el ejemplo.

Ustedes como taxistas pueden cobrar lo que se les pegue su regalada gana, falta que se los paguen, y si la gasolina está muy cara, no es mi problema, ¿por qué no protestan? aquí andan de llorones que la gasolina está muy cara, pero no hacen nada por pedir al gobierno federal que baje los combustibles, tampoco se unen a las marchas ni nada. ¿ASI COMO?

Hay veces que me quieren cobrar 25 pesos de las Trancas a La Pradera, cuando la tarifa es de15 pesos, con gusto me la traería caminando, pero esta súper oscuro no se ve donde pisas por lo menos, por eso tengo la necesidad de utilizar taxi. Hay taxistas que me quieren cobrar 25 pesos. Me cobran 25 pesos, pero a psicología, al Cobaev, etc.

Me cobran 25 pesos a Plaza Américas, siempre me lo han cobrado así, no hay motivo por el cual quererme cobrar más, si esta a 5 minutos, yo trabaje taxi, sé lo que es andar ahí 12 horas, se que tienen que juntar cuenta, gasolina y para uno, pero esto no es ningún motivo para robarle al pasajero, y créeme, qué sentirías tu, si abordo tu unidad y al llegar me bajo del taxi y me voy corriendo? acaso no llamarías una patrullita y me acusarías de robo? yo te diría, hay si nada mas son 15 pesos de las Trancas a La Pradera? que son 15 pesos, no seas llorón. No creo que me digas... Si no te preocupes, hermanito de la caridad, cuídate, que Dios te bendiga. No me digan eso, porque no les queda. Me ha tocado tenerle que regalar hasta 7 pesos a los taxistas, porque supuestamente "no traen cambio" y ni hablar uno se baja y quien es el ganón, "EL TAXISTA" y ahí si no chillan, casi siempre el ganón es el taxista, y nadie va de chillón con nadie, pero ya estuvo suave de esto, ya no los aguantamos.

Vecino de la Pradera
Quedo a las ordenes de este medio
Gracias Sr. Director, como siempre ayudándonos con los correos.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado