Ir a Menú

Ir a Contenido

También de Poza Rica, sacan a reos para internarlos en el penal de Villa Aldama

En sorpresivo operativo arriban fuerzas federales con cinco autobuses de turismo, para el traslado de los internos

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 27/07/2009

alcalorpolitico.com

En operativo efectuado en forma sorpresiva fuerzas federales, cerca de las 13:00 horas arribaron al Centro de Readaptación Social, localizado junto al palacio municipal, a bordo de cinco autobuses custodiado por un convoy de las fuerzas castrenses, para trasladar a internos de alta peligrosidad hasta el penal de Villa Aldama.

El operativo inició cuando elementos federales cerraron la vialidad de la calle Cedro de la colonia Obras Sociales, arteria que conduce al palacio municipal donde había más de 5 autobuses turísticos para trasladar a los presos.

Ahí ante la expectativa de la gente, fueron sacados los internos en una rápida acción en la que los elementos federales tomaron todas las medidas de seguridad.

De acuerdo a los primeros datos, los elementos federales realizaron una revisión muy detallada de las celdas y de los internos del penal de esta ciudad.

Se espera que alguna autoridad de la PFP emita un informe sobre los internos trasladados y el motivo de esta acción, para que los familiares conozcan el paradero de los reos.