Ir a Menú

Ir a Contenido

El PAN contesta a Consulta Mitofsky

“También las tenemos, pero no las presumimos”: Hermann

El secretario general no descalificó la encuesta que da el triunfo a Manzur pero consideró que el PAN no está tan mal como “lo pinta” la firma

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 26/05/2009

alcalorpolitico.com

El secretario General del PAN estatal, Hermann Ortega Castro, dijo que el partido azul también tiene sus encuestas con buenos puntajes a sus candidatos, como la que acaba de dar a conocer el PRI en Boca del Río que da la mayoría de las preferencias electorales a Salvador Manzur Díaz sobre Julio Saldaña Morán.

Abordado en conocido café del puerto, el líder panista salió a dar la cara, como siempre, por su partido y aseguró que la encuesta elaborada por Consulta Mitofsky en la que Mazur tiene la mayoría, es buena y reconocen la veracidad de la firma; sin embargo, el PAN cuenta con un panorama distinto.

“Lo que nos gusta tomar en cuenta es cuando salimos a la calle, en el campo, veo que nuestros candidatos tienen una buena aceptación entre la población, y no se relaciona con los datos presentados por la encuesta”.

El Secretario General indicó que el partido cuenta con sus propias encuestas internas, y a pesar de que les dan ventajas, no sienten la necesidad de darlas a conocer porque confían en que tendrán el triunfo porque cuentan con los mejores candidatos.

“Si tenemos encuestas internas, no creo que tengamos necesidad de publicitarnos y que otros diga que estamos bien, nos interesa conocer el electorado, que se den cuenta que los gobiernos emanados el pan son de éxito”, matizó.