Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tampoco le gustaron los cambios que se hicieron en la programación de Radio Más

Pide que el Director muestre un poco de empatía con el auditorio y los tome en cuenta

28/03/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes señor Director

Antes que nada reciba Ud. y su equipo mis más afectuosas felicitaciones por un aniversario más de tan prestigiado medio de comunicación y gracias por mantenernos informados casi de manera inmediata del acontecer en nuestro querido Estado.

Quiero me permita hacer el siguiente comentario sobre Radio Más, con los cambios que últimamente han hecho en su programación siento que se han alejado del amplio auditorio en donde llega su señal.

Me parece una programación monótona y no sabe uno a qué hora trasmitirán tal o cual música.

Yo soy de las muchas personas que extrañamos al despertarnos el programa Buenos Días Veracruz, que nos alegraba a muchos madrugadores sobre todo del campo y ahora sólo oímos música que no sabemos quién la interpreta y mucho menos el nombre de la canción.

Con este programa literalmente hablando empezaba el contacto con el auditorio, ahora solamente mantienen el noticiero de las 7 de la mañana, que no es otra cosa que el refrito de lo ya informado por todos los medios el día anterior y le dedican mucho tiempo a comentarios de relleno como es el caso de deportes.

Bueno, ojalá el Director tenga un poco de empatía con el auditorio y reflexione para hacer más grata la programación.

Por favor no publique mis datos

Gracias

Maestro en C.