Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todavía no…

Tampoco se va Ranulfo Márquez de la Sedesma

No quiso atender a la prensa, pero por conducto de su asistente avisó que sigue trabajando

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 09/02/2010

alcalorpolitico.com

Personal cercano a Ranulfo Márquez Hernández, desmintió la salida del titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente y por el contrario enfatizó que se encuentra trabajando de manera “normal”.

Su enlace de prensa, Julia Martínez, atendió la llamada y aseguró que el personal de la secretaria (SEDESMA) se encuentra “trabajando normal”, por lo que desmintió que el funcionario haya presentado su renuncia al cargo.

Cuando se le solicitó que el secretario atendiera la llamada, respondió llanamente que el Secretario se encontraba "en reunión con integrantes de la UGOCP”, atendiendo problemas propios de su encargo.

La versión de su salida ha corrido en las últimas semanas en la que se le menciona como posible sucesor de Jorge Carvallo Delfín en la dirigencia estatal del Revolucionario institucional.

Pero será el próximo domingo 14, durante el Consejo Político del PRI Estatal que esta versión se diluya, si en la orden del día no viene incluido el punto para el cambio de la dirigencia del Revolucionario Institucional en Veracruz, pues de acuerdo al ritual priista, debe ser los sectores: obrero, campesino, juvenil, de mujeres, etcétera, los que emitan su voto para el relevo de la dirigencia.