Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tandeos en Xalapa, a finales de marzo; corrige Alcaldesa a Regidor

Los cortes del suministro por la CMAS dependerán de las temperaturas altas que se registren el próximo mes

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 13/02/2013

alcalorpolitico.com

Roberto Sánchez Vega, director de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa, dio a conocer que los trabajos de remodelación del Corredor Turístico Parque Juárez-Los Lagos llevan un avance del 25 por ciento.

En entrevista expresó que se espera que para la próxima temporada vacacional se pueda abrir a la circulación y los peatones cuando menos la calle J.J. Herrera, al tiempo que dijo se continúa trabajando en las fachadas de las casas ubicadas en ese lugar.

Dijo que a los vecinos de la zona se les está brindando la oportunidad de que elijan el color que desean para sus casas de acuerdo con la paleta que proporcionó el Instituto Nacional de Antropología e Historia al Ayuntamiento.

Reiteró que la conclusión de los trabajos en la calle J.J. Herrera será en un periodo no mayor a tres semanas y que en lo que se refiere a banquetas se realizarán algunos ajustes pues la intención es construir de forma alterna rampas y escalones.

“Hemos pensado poner ahí rampas que brinden la mayor protección a los transeúntes porque la calle tiene mucha inclinación, pero tenemos que ir combinando escalones con rampas para poder darle un mejor funcionamiento a la calle”.

Sánchez Vega indicó que una vez terminados los trabajos en J.J. Herrera continuarán sobre la zona que lleva a Belisario Domínguez y Bocanegra hasta colindar con la Calle Atletas l tiempo que dijo será para mayo cuando queden concluidos estos trabajos.