Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tardanza de un préstamo del IPE, le causa trastornos y no puede estar llamando

Trabaja fuera de Xalapa y tampoco puede “darse la vuelta” cada semana; pregunta a quién dirigirse

06/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradezco a usted la oportunidad de que por este medio podamos expresar nuestra inconformidad por el pésimo servicio que nos "brinda" el IPE a nosotros los trabajadores al servicio de la educación.

Si mi sueldo fuera de una gran funcionario no tendría la molestia de estar solicitando un préstamo que como trabajadores nos corresponde solicitar y ante la situación económica por la cual estoy atravesando.

Soy un trabajador común y corriente que tiene que salir de su domicilio para trasladarme a mi centro de trabajo que se encuentra fuera de la ciudad de Xalapa y estar pidiendo permiso a mi superior para solicitar una llamada al IPE con la intención de ver si mi préstamo ya fue otorgado y pagando llamada de larga distancia solo para recibir misma la respuesta de que "llame la siguiente semana" y para esto va para dos meses recibiendo la misma respuesta.

Con quién me puedo dirigir si cuando voy a las oficinas nunca se encuentra la persona que supuestamente es la que autoriza los préstamos y lo único que recibo es que "dese una vuelta la próxima semana" como si mi domicilio se encontrará a dos cuadras de las oficinas.

Con quién hago exigir mis derechos como trabajador a quién recurrir si desgraciadamente no tengo ningún padrino dentro de gobierno.

ATENTAMENTE

Solo un Trabajador más de la educación

Por cuestiones de seguridad favor de omitir mis datos

Nombre
Teléfono.

NOTA DE LA REDACCIÓN: En caso de que alguna persona del IPE brinde alguna respuesta al profesor, ésta se hará pública en este medio de comunicación, dado que no hay manera de que alguien en el Instituto pueda identificarlo, tras haber solicitado que su nombre no aparezca.

Atentamente