Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tardaron más con la campaña “Limpiemos México” que en regresar el mugrero

- Cualquiera puede ver de dónde procede la basura, de la pizzería, que manden a barrer

- Urge envíen seguridad porque a diario amanecen hombres extraños y chicas que dan servicios

28/02/2012

alcalorpolitico.com

Hola Buen día apreciable señor Director de este periódico:

Soy pupila en la zona el Dique y estudiante de la UV y quisiera comentar lo siguiente:

El día domingo por la mañana, salí a la calle y vi con agrado que había muchas personas recolectando basura en la zona del mirador, la tirolesa y alrededor de todo el primer lago del Dique, familias completas, niños y jóvenes todos decididos a cooperar para hacer de esta bella ciudad algo mucho mejor, por eso no dudé en tomar unas fotos con mi celular, desgraciadamente poco después de las 3 de la tarde el basurero estaba mucho peor de como estaba antes de que lo limpiaran por la mañana, yo quiero que me digan con quién se tiene que dirigir uno para que limpien todo ese mugrero, la verdad es que casi todos esos desechos son vasos de yogurt y platos de pizza que todos sabemos bien de donde vienen, yo misma he comprado ahí, pero nunca tiro la basura al suelo, yo no sé por qué no limpian nunca sus desechos.

Si sus clientes tiran sus desechos por todos lados, yo creo que es justo que manden a las muchachas que trabajan en este negocio a que barran las escaleras y lo que haga falta, porque son ellos quienes ganan bastante dinero como para que no puedan cooperar levantando su basura.

Y otro problema es la inseguridad, yo salgo a tomar el camión como 6:30 de la mañana y está lleno de hombres extraños en todo el mirador, las escaleras de los lagos, fuera de los puestos ambulantes y en la esquina del súper Fasti. Autos estacionados ahí con gente adentro y vidrios polarizados. La verdad cada vez que me toca entrar a las 7 de la mañana, le pienso, a ver qué día me dan un jalón. Dios no lo quiera.

Y otro problema con el quenoestoy de acuerdo es el ruido, porque hay un antro a un lado de la casa de Artesanías al aire libre, ¿qué no se supone que debe estar aislado del ruido y sellado para que el ruido no salga? No se vale, que un lugar tan bello lo hagan zona roja. Los clientes de estos lugares salen tomados a dar espectáculos en la calle y últimamente aparte de los extraños en el mirador, también hay chicas medio raras, que se suben a los autos y se van y al cabo de unas horas regresan otra vez. A mi compañera de cuarto la asaltaron casi afuera del bar la caña, no se vale.

Manden seguridad pronto y también una cuadrilla de limpia pública, porque urge.
Recuerden que estamos en el primer cuadro de la ciudad.

Gracias
Favor de omitir mis datos.