Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tarde-noche de este domingo o el lunes se define nuevo líder del PRI en Veracruz

Aunque conteo de votos será la tarde de este domingo, algunas casillas se encuentran en zonas retiradas

José Topete Xalapa, Ver. 28/04/2019

alcalorpolitico.com

Se espera que la tarde-noche de este domingo o el próximo lunes por la mañana se oficialicen los resultados de las elecciones partidistas para renovar la dirigencia estatal del PRI.

Cabe recordar que las fórmulas registradas son las de Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre; Carlos Aceves Amezcua y Marilda Elisa Rodríguez Aguirre; Damara Isabel Gómez Morales y Eligio Morales Fuentes; así como Adolfo Ramírez Arana y Silvia Domínguez López.

Las comisionadas Anabel Ponce Calderón y Alicia González aseguraron que el resultado de la elección interna se estará presentando hasta este lunes, sin embargo, las votaciones concluyen a las 16:00 horas de este domingo tras haber iniciado a las 9 de la mañana.



El conteo de los votos se realizará durante la tarde, no obstante, algunas casillas se encuentran en zonas retiradas y por esta razón el resultado podría hacerse oficial hasta el lunes.

En este proceso se renovará la presidencia y la secretaría General del Comité Directivo Estatal en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2023.

El partido informó que se instalaron 223 mesas receptoras de votos en 175 municipios y solo pudieron votar las personas inscritas en el Registro Partidario en la entidad, mismas que debían de identificarse con la credencial para votar, hecho que generó inconformidad.



El proceso estuvo vigilado por la Comisión Estatal de Procesos Internos, presidida por Carlos Brito Gómez, e integrada por los comisionados Meztli Rodríguez, Anabel Ponce Calderón, Alicia González Cerecedo, Tomás Cristóbal Cruz, Alfredo Hernández Ávila y Carlos Rodríguez Velasco.