Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi atropella a motociclista el mediodía de este jueves en Mendoza

Resultó con varios golpes en el cuerpo y fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver., 30/04/2015

alcalorpolitico.com

Con lesiones en distintas partes del cuerpo resultó un joven motociclista luego de que fuera atropellado por un taxista al mediodía del jueves cuando circulaba sobre la calle Francisco Javier Mina, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.

Se trata de José Alfredo Rosales, con domicilio en la calle Reforma número 22, de la colonia Reforma perteneciente al municipio de Río Blanco, mismo quien fue llevado a las instalaciones de un Hospital para una valoración.

De acuerdo al reporte médico, el joven motociclista resultó policontundido y con una lesión en el labio superior de aproximadamente tres centímetros, descartando una fractura en el maxilar.

En relación a los hechos, fue a las 12:30 horas cuando José Alfredo circulaba sobre la calle Francisco Javier Mina e iba a bordo de una motocicleta Italika color rojo con negro.

Fue al llegar a la esquina con avenida Hermenegildo Galeana en donde fue impactado por el taxi con número económico 59 con placas 1346-XCB con base en Ciudad Mendoza.

Debido al fuerte impactó, el motociclista fue proyectado contra la carpeta asfáltica, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando paramédicos de la Cruz Roja los cuales brindaron los primeros auxilios.

Por su parte elementos de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron las unidades involucradas para el deslinde de responsabilidad.

Es de mencionar que en arterias de este municipio donde se marca la preferencia, los conductores no respetan los señalamientos preventivos y exponen a terceras personas a sufrir algún accidente.