Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi cae en socavón formado por lluvias, en colonia Los Volcanes, en Veracruz puerto

El chofer resultó ileso; no llevaba pasaje

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz Ver. 07/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El taxi VB-3721,de laregión Veracruz, cayó en un socavón que se formó en la entrada a la colonia Los Volcanes, al poniente de la ciudad.



Según el ruletero, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando circulaba sobre la avenida Prolongación Esteban Morales, esquina con calle Violeta.

GustavoReséndiz

Herrera, como se identificó el chofer, explicóquecerca de las 10:00 horas pasaba por ese lugar cuando se desató una tormenta; por lo que de inmediato el agua incrementó su nivel en la calle y eso le impedía ver por dónde circulaba. Justo en la esquina sintió que la tierra se abrió.



Cuando reaccionó, la mitad de su taxi estaba adentro de un hoyanco que se tragaba cada vez más la unidad, por lo que temiómorirahogado. Como pudo, con el agua hasta el pecho, salió del auto para ponerse a salvo; ayudado por otras personas que pasaban en ese momento.



Por más de tres horas estuvo la unidad empinada en el socavón sin que ninguna autoridad o representantes de la aseguradora acudieran con una grúa para sacarlo.