Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi choca por alcance contra la parte trasera de un urbano, en la Xalapa-Coatepec

Los dos pasajeros del taxi resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos

Andrés Robles Coatepec, Ver. 11/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la entrada a La Orduña; un taxi chocó contra la parte trasera de un camión del transporte público resultando lesionados los pasajeros del vehículo compacto.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando un camión del transporte público se encontraba detenido en la parada frente a la entrada a La Orduña, con dirección a Coatepec.

En ese momento, el conductor del taxi XL-8882 de Xalapa no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte posterior del autobús, quedando la parte frontal del taxi bajo el camión.



Los pasajeros del taxi resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Coatepec, mientras que elementos de Tránsito del Estado y de la Fuerza Civil abanderaron la zona del accidente.

Un perito tomó conocimiento del accidente y procedió a retirar el vehículo de alquiler con apoyo de una grúa para ser llevado a un corralón y seguir con el deslinde de responsabilidades correspondiente.