Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi impacta a Jetta que se le atravesó, en Xalapa; hay tres lesionados

- Percance ocurrió en la calle Bolivia, luego que el conductor del Jetta pretendió ingresar a una gasolinera sin precaución

- Lesionados fueron trasladados por paramédicos a la Clínica 11 del IMSS

Andrés Robles Xalapa, Ver. 05/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de este jueves sobre la calle Bolivia, en la ciudad de Xalapa, fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Un vehículo particular le realizó un corte de circulación a un taxi, lo que originó el percance.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una unidad Volkswagen Jetta, color rojo y placas de la Ciudad de México, se desplazaba con dirección a Coatepec. A la altura de la gasolinera giró sin precaución hacia la izquierda para ingresar a dicha estación de servicio.

En ese momento circulaba el taxi 419 de Coatepec con dirección a Los Sauces, el cual no alcanzó a detenerse y chocó contra el Jetta, que fue proyectado hacia la acera.



De inmediato, testigos del accidente solicitaron apoyo de una ambulancia, por lo que al lugar arribaron paramédicos del grupo Escorpión a bordo de la unidad 02 y brindaron atención a las personas lesionadas.

La primera en ser atendida fue una joven que viajaba en la parte del copiloto y resultó con una herida en el rostro tras impactarse contra el parabrisas.

De igual forma, otras dos personas que viajaban en la parte trasera del taxi resultaron lesionadas, los tres pasajeros de la unidad de alquiler fueron llevados a la clínica 11 del Seguro Social para recibir atención médica.



Peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del accidente y trasladaron al conductor del vehículo particular a sus oficinas para deslindar responsabilidades.

Con ayuda de una grúa, las dos unidades involucradas en el choque fueron llevadas a las instalaciones de Tránsito del Estado para después ser depositadas en un corralón.