Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi impacta autobús y camioneta repartidora, en Xalapa; pasajera resultó herida

Intentaba rebasar el camión del servicio urbano, pero tuvo que reincorporarse a su carril e impactó a ambas unidades

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer resultó lesionada luego de que El taxi en el que viajaba protagonizara un accidente sobre la avenida Miguel Alemán, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias la trasladaron a un hospital para su atención médica.

El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando el conductor del taxi 8418 de Xalapa, se desplazaba sobre la citada avenida, al llegar a la calle Municipal, intentó rebasar un camión del transporte público.

Sin embargo, el taxista se tuvo que regresar a su carril para evitar chocar de frente contra otro vehículo, golpeado con su costado derecho la parte frontal del camión.



Debido a este primer contacto, el taxista perdió el control y se impactó contra la parte trasera de una camioneta repartidora de sabritas que estaba estacionada.

Como resultado, la pasajera del taxi tuvo que ser atendida por paramédicos y trasladada a un hospital, mientras que peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente, procediendo a realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.