Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi quedó entre dos tráileres en percance vehicular, en Veracruz Puerto

- Auto fue impactado por uno de ellos, que lo arrastró y lo estrelló contra el otro

- Percance ocurrió a la altura de clínica del IMSS de Tejería, sobre la carretera federal

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una colisión se suscitó entre dos tractocamiones y un taxi, este jueves en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la clínica del IMSS de Tejería, en el puerto de Veracruz.

Se informó que Adrián G., de 51 años de edad, quien guiaba un taxi número VB-7289, pretendía ir hacia Ciudad Industrial Bruno Pagliai, a la altura del IMSS de Tejería. Sin embargo, fue impactado en la parte trasera por un tractocamión.

La pesada unidad era marca Internacional, de color blanco, con razón social RAFER, con número económico 89, el cual era manejado por Celestino L.L., de 21 años de edad, quien presuntamente iba a exceso de velocidad.



Por el brutal golpe, el taxi fue arrastrado hasta terminar incrustado contra un doble remolque tipo plana con contenedores de otro tractocamión, de color rojo que les antecedía, vehículo que siguió su marcha sin reclamar nada de daños.

Testigos ayudaron al taxista Adrián G. y lo canalizaron a urgencias del IMSS para recibir asistencia pero no presentaba heridas de gravedad.

Al punto se movilizaron los elementos de la Cruz Roja con su grupo de Rescate Urbano, ya que habían referido que había un prensado entre los fierros de la cabina.



Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y acordonaron la zona. El taxista fue canalizado a una clínica particular tras recibir un pase médico por parte de la aseguradora.

Otros que se acercaron fueron elementos de Bomberos Municipales para contener derrames de aceite y combustible.

Las unidades fueron retiradas, usando una grúa para llevarse el taxi, quedando las diligencias del accidente a cargo de los oficiales de la Guardia Nacional de la División Carreteras.