Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi se incendia espontáneamente en Río Medio 3, en Veracruz puerto

La unidad registró pérdidas totales en el motor y parte de la cabina

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte del puerto de Veracruz, en la unidad habitacional Rio Medio 3, se presentó el incendio de una unidad del servicio de taxi, generando la movilización de los vecinos y el chofer que con cubos con agua sofocaron el fuego que emanaba de la zona del motor. Al punto se aproximaron los elementos de Bomberos Municipales y de la Policía.

Esto se presentó la tarde noche de este jueves en las calles de Río Era, entre Río Chumpan y Camino Real en la citada zona habitacional, donde iba circulando un carro marca Nissan, tipo Tsuru, número 7012, el cual era guiado por Luis Guillermo B.A., de 49 años de edad.

De pronto el taxista se percató que comenzó salir humo negro, seguido de las llamas del fuego del cofre.



Luis Guillermo B.A., se orilló y logró bajarse para tratar de sofocar el fuego, pidiendo ayuda a unos vecinos que le facilitaron cubos con agua.
Otras personas se aproximaron ayudarle, mientras el suceso era reportado al teléfono de emergencia del 911.

El fuego estaba en la zona del motor y ya había alcanzado parte del tablero, procediendo algunos conductores a usar algunos extintores, mientras llegaban los bomberos.



A ese punto se aproximaron las unidades de Bomberos Municipales, cuyos elementos procedieron a verificar la unidad, percatándose que la zona del motor estaba apagada.

Mientras tanto, la zona fue asegurada por personal de Protección Civil, Policía Naval y Municipal, quienes tomaron conocimiento.

Los daños en el carro compacto fueron casi totales en motor y parte de la cabina, sin reportarse personas heridas. Al parecer todo se debió a un corto circuito en el sistema eléctrico.