Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi se incrusta contra barra metálica de contención, en Chichicaxtle

Acabó completamente destruido, mientras que sus ocupantes quedaron seriamente lesionados

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 180 Cardel Xalapa, a la altura de la desviación a la comunidad de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, un taxi con sitio de Xalapa colisionó contra la placa metálica de metal cuando procedía aparentemente hacia la capital del estado, quedando lesionados sus ocupantes.

Se informó que durante la madrugada de este sábado en el lugar indicado circulaba el taxi de la región Xalapa, número económico 4233, marca Seat, modelo reciente, tripulado por Fernando N., de 27 años de edad y Francisco Javier N, de 26 años de edad. En esos momentos, por causas desconocidas, el chofer perdió el control del auto y se incrustó contra la barra metálica de contención.

El taxi acabó destruido mientras que sus ocupantes quedaron seriamente lesionados.



Testigos del percance reportaron a los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio arribaron unidades de emergencia de Xalapa del grupo de rescate Código Bravo.

Al arribar los paramédicos, ya se encontraban en el lugar, oficiales de la Policía Federal , Fuerza Civil y de la Policía Estatal tomando conocimiento de fuerte accidente.

Los lesionados fueron canalizados a hospitales de la zona.



Fueron los federales los responsables de hacerse cargo de taxi siniestrado.