Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi seguro vigilará a turistas en Semana Santa en el puerto de Veracruz

- Hay 500 unidades disponibles para llevar a quienes se pasen de copas hasta sus casas

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 25/03/2012

alcalorpolitico.com

Luego de que la Canaco y Taxistas de Veracruz propusieran la puesta en marcha del “Taxi Seguro”, los hombres del volante aseguran que en temporada vacacional este servicio será necesario debido a que se incrementan la cantidad de personas alcoholizadas.

Son aproximadamente 80 los servicios por noche los que se brindan en base al programa "Taxi Seguro" con la finalidad de trasladar a personas que salen del antro en estado de ebriedad, aseguró el director de Radio Taxi GL, Guillermo Larios Barrios.

Señaló que el único objetivo de este programa de “Taxi Seguro” es hacer conciencia entre los jóvenes para que cada vez que decidan salir a divertirse, no manejen bajo los efectos del alcohol dado que pueden provocar un accidente.

“Ahora en carnaval nos pidieron cerca de 80-90 taxis, nosotros esperábamos cerca de 500 o mil peticiones, pero no, la gente como que ya está haciendo cultura, te regalo pero no manejes tomado y dicen mejor no manejo, y gracias a dios el servicio de taxi está subiendo porque la gente ya entendió esa parte”.

Comentó que hay disponibles 500 unidades para poder trasladar a la población que se “pase de copas” durante sus vacaciones para regresarlos a casa seguros.

Tan sólo para las vacaciones de semana santa esperan que la cantidad de servicios se duplique.