Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi volcó en libramiento de Coatepec tras ser impactado por auto

Vehículo particular intentaba rebasar a otro auto, invadió carril contrario y golpeó al taxi; no hubo lesionados

Andr?s Robles Coatepec, Ver. 25/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxi terminó volcado sobre el libramiento de Coatepec, luego de ser impactado por un vehículo particular, a la altura de la entrada a San Alfonso; no se reportaron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este viernes, cuando el conductor del taxi XL-1286 de Xalapa, circulaba sobre la citada vialidad y al llegar a la entrada de San Alfonso se encontró de frente con otro vehículo.

Se trataba de un Nissan Tsuru de color blanco, que intentaba rebasar a otro vehículo, por lo que invadió el carril de circulación del taxi y sobrevino el impacto.

El conductor del auto particular intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por un grupo de trabajadores que se encontraba en la zona.

Más tarde, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron junto con Bomberos, quienes auxiliaron al ruletero, que no requirió traslado a algún hospital.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del percance, procediendo a remolcar ambos vehículos a sus oficinas, en donde se realiza el deslinde de responsabilidades correspondiente.