Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi vuelca tras ser impactado por una camioneta en calles del Puerto de Veracruz

La unidad de alquiler quedó con las llantas para arriba y su conductor con severos golpes

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de la colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, se dio la tarde del sábado un accidente con volcadura de un taxi tras ser colisionado por un costado por una camioneta, marca Volkswagen, de color negro. La unidad de alquiler quedó con las llantas para arriba y su conductor con severos golpes.

Esto se presentó en la avenida Primero de Mayo y la calle de Agustín de Iturbide de la citada colonia.

Los involucrados en el percance fueron un carro marca Nissan, tipo March, del servicio de taxi, número VB-7509, de Taxi Moreno, operador por Eliot Luna Colorado, el cual se desplazaba sobre la calle de Agustín de Iturbide y al cruce con la avenida no hizo alto total y cruzó.



Esa acción provocó que fuera colisionado por un costado el taxi por una camioneta, marca Volkswagen, tipo Teramont, de color negro, operada por David Cruz Vázquez.

El taxi VB-7509 acabó con las llantas para arriba y su conductor con severos golpes, logrando ser auxiliado por testigos del percance, sentándolo en una silla, dándole vista al teléfono de emergencias del 911.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para atender al taxista, mientras la zona fue asegurada por elementos de la Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.



A ese punto se aproximaron los oficiales peritos de vialidad para recabar la información de las unidades y realizar el parte de accidente.

Con el apoyo de una grúa el carro compacto fue enderezado y colocado sobre sus cuatro ruedas, mientras que el taxista fue trasladado hasta la clínica privada de Star Medic para un mejor cuidado.

Luego de algunos minutos la circulación fue reabierta para darle vialidad a los vehículos hacia el bulevar.