Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxis de Veracruz-Boca aún no están contemplados en el cambio de color: Buganza

No ha habido un acercamiento con taxistas, pero de ser necesario se analizarán sus propuestas para ver si son factibles o no

Ariadna Lezama Palma Boca del rio, Ver. 22/01/2013

alcalorpolitico.com

Hasta el momento la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no se tiene contemplada para el cambio de color en las unidades de taxis, así lo señaló el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Dijo que a pesar de las manifestaciones a favor por parte de los hombres del volante de Veracruz y Boca del río, aún no ha habido un acercamiento con ellos, pero de ser necesario se analizaran sus propuestas para ver si son factibles o no.

Mencionó que dicha medida sólo se ha aplicado en Xalapa y en caso de que realmente exista la intención de los concesionarios, se tendrá que hacer la petición al gobierno del estado para que este proceda.

“Solamente en Xalapa, cuando haya un consenso y lo lleven a la autoridad entonces se tendría que poder de acuerdo, no queremos imponer nada”.

Explicó que en el caso de la capital del estado, fueron los propios taxistas quienes hicieron la solicitud del cambio de color con el argumento de invasión de rutas de otras localidades.

“La autoridad siempre quiere concensuar y siempre es bienvenida cualquier propuesta, se tiene que consensuar el análisis, enriquecimiento”.

En otro tema, respecto al programa hoy no circula en la capital del estado, dijo que este se pondrá en marcha el próximo 4 de febrero junto con el de taxímetros.