Ir a Menú

Ir a Contenido

En la Haciendita

Taxista asesinado de un balazo en la cabeza

Cuando disfrutaba el fresco de la noche en compañía de una mujer

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 07/06/2007

alcalorpolitico.com

Ayer a la medianoche fue asesinado de un balazo en la cabeza el taxista del auto de alquiler número 79, en el poblado de La Haciendita, del municipio de Banderilla, cuando se encontraba disfrutando el fresco de la noche, con una mujer.

La Policía Intermunicipal informó que el taxista asesinado respondía al nombre de Félix Villa Arcos de 40 años aproximadamente, con domicilio en la calle Isabel La Católica de la colonia Revolución, era conductor del auto de alquiler Nissan número económico 79 placas 1884-XCN.

El crimen fue cometido ante la presencia de su amiga con la que sostenía una relación amorosa, María del Carmen Castaño Morales de 42 años de edad. Dijo la mujer que anoche pasó a su domicilio Félix Villa, para que lo acompañara a dejar un pasaje cerca del Cetis de Banderilla.

Luego de haber dejado el pasaje Félix Villa decidió regresar por el camino que comunica al poblado La Haciendita para salir a la colonia José Vasconcelos.

Al llegar al poblado La Haciendita en un lugar oscuro decidieron bajar del taxi para platicar y disfrutar el fresco de la noche para esto Villa Arcos se recargó en el taxi y ella lo abrazó recargándose sobre su pecho.

En esos momentos dijo María del Carmen, que escuchó un disparo y a la vez se desplomó su pareja sobre sus hombros pero por el mismo peso no lo pudo sostener y cayó al suelo.

Luego el taxista comenzó a bronco aspirar fue cuando se dio cuenta que estaba herido de la cabeza y lo primero que hizo fue llamar por un celular al 066 solicitando auxilio.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, percatándose que el taxista Félix Villa ya estaba muerto, presentaba una herida de bala con entrada en la parte posterior de la cabeza y otra herida en la frente desconociéndose si le salió la bala.

Al lugar arribaron elementos de la PIXBT, de la Policía Ministerial, el Ministerio Público y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este crimen.