Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxista bajó a estudiante lejos de su destino porque le cobraría $30 y él llevaba $25

- La mamá del menor considera un abuso del ruletero, pues no le importó si el niño sabía llegar hasta su destino

- Presentó su queja en Tránsito, pero es la hora que no le resuelven

03/07/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director, le solicito de la manera más atenta sea publicada mi nota, ¡muchas gracias!

El día 15 de febrero de este año hice un reporte en la Coordinación Regional de Transporte Público con Rosa Guadalupe Rodríguez, en contra del taxista del número económico 2483 de esta ciudad capital, refiriendo que este señor conductor trasladó a mi hijo de Los Sauces y su destino era Prolongación Acueducto y, al preguntarle cuánto iba a ser, le dijo que 30 pesos, a lo que él le comentó que siempre le cobran $25, por lo que el señor se indignó y lo bajó entrando Ruíz Cortines y Acueducto, argumentando que hasta ahí llegaban sus 25 pesos.

Mi hijo es estudiante, iba con su uniforme, es menor de edad y el peligro al que lo expone este señor, quiero pensar que no tiene hijos ni familia para haber hecho esto. Por otra parte, yo hice el reporte en esa fecha y he estado preguntando y hasta el momento no obtuve respuesta.



Hoy la señorita Rosa Guadalupe me dice que ella salió de vacaciones y que no sabe qué pasó, y simplemente todo se queda así. Mi pregunta es: ¿cómo podemos confiar en una dependencia y servidores públicos si sólo le dan carpetazo a los casos?, ¿o será que el dueño de la concesión tiene vara alta con esta coordinación?, ¿qué es lo que realmente pasa?

Cuando se hace el curso para la licencia tipo "A" siempre dicen: recuerden que ustedes son conductor, pasajero y peatón, ¿acaso a estas personas se les olvidó?, por estas situaciones es que la gente ya no reporta los abusos y los taxistas hacen lo que quieren, es una lástima que en esta institución no vean que sobrevive gracias a nuestros impuestos y simplemente no hagan su trabajo. ¿Ahora con quién acudimos los ciudadanos que vivimos este tipo de anomalías?

Gracias, Señor Director.



Atentamente
Nombre (…)
Teléfono (…)

Solicito omita mis datos, gracias.