Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista dejó abandonada su unidad tras caer en canal de aguas negras, en Xalapa

- Sufrió daños por 15 mil pesos y tuvo que ser retirado del lugar por una grúa

- Dentro de la unidad se encontró una credencial del IFE, posiblemente del conductor

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 25/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes un taxi cayó a un caño de aguas negras en la colonia Lomas del Seminario, se desconocen las causas pues la unidad fue abandonada por su conductor.

Los hechos ocurrieron, al filo de las 18:00 horas, cuando vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Lomas del Seminario reportaron que un auto de alquiler había caído al caño de aguas negras.

Cuando llegaron los peritos de Tránsito del estado, encontraron atorado sobre el muro de contención del caño de aguas negras, el taxi Nissan tipo Tsuru, con placa 6695-XCV del Estado, con número económico 1420, propiedad de Silvia Alba Morales, vecina de la zona Centro del municipio de Banderilla.

El taxi que fue abandonado por su conductor, fue encontrado en el interior una credencial del IFE, a nombre de Rogelio Herrera Portilla, con domicilio en la colonia 21 de Marzo, que podría tratarse del chofer.

El taxi el cual sufrió daños por 15 mil pesos fue retirado del lugar por una grúa y depositado en el corralón en espera de que sea reclamado por su propietario.