Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista esperaba pasaje cuando llegaron a matarlo, en Álamo

- Crimen ocurrió a las 6:30 horas, a orilla de la carretera estatal hacia Castillo de Teayo

- El hoy occiso llevaba apenas un mes trabajando como chofer

De la Redacción Álamo, Ver. 13/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, un taxista de la ruta Álamo-Tincontlán fue asesinado a balazos en el interior del taxi que manejaba, en la zona norte de Veracruz.

El hoy occiso, identificado como Carlos Camacho Escudero, de 56 años, tenía su domicilio en la localidad de Tincontlán, lugar donde ocurrieron los hechos, a la orilla de la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo.

La víctima y residente de Tincontlán laboró alrededor de 15 años en Estados Unidos; hace cerca de un año regresó a este país, su tierra de origen.



Llevaba un mes trabajando como “posturero”, es decir, un chofer sin un taxi fijo que cubría las vacantes que se presentaban eventualmente en la ruta Álamo-Tincontlán.

Este miércoles salió a trabajar en el taxi número 325; cerca de las 6:30 de la mañana permanecía estacionado a la orilla de la carretera, en espera de pasaje. Allí llegaron el o los sicarios que, disparándole en reiteradas ocasiones a través del parabrisas, le quitaron la vida y huyeron.

El cuerpo de Carlos Camacho quedó en el interior de la unidad con impactos de bala en el rostro y otras zonas. Al lugar arribaron elementos policiacos para acordonar el área e iniciar las diligencias correspondientes.



Vale recordar que el pasado 26 de febrero, su hermano menor, José Luis Camacho, se mató al estrellar su camioneta contra la base de un poste, justamente en el entronque de la carretera Álamo-Castillo de Teayo, cuando se dirigía hacia Tincontlán.