Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista fue asesinado y su unidad quemada, en Mariano Escobedo

El chofer de Nogales, de 61 años, fue golpeado y asesinado a pedradas

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 12/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un predio contiguo al camino viejo de la congregación Chicola, municipio de Mariano Escobedo, fue hallado un taxista asesinado, cuyo vehículo fue incendiado.

El cadáver fue encontrado en una zanja, estaba cubierto con piedras; a unos 40 metros del cuerpo había un taxi tipo Matiz de marca Pontiac cuya ciudad de concesión, placas o número económico no lograron verse debido a que la mayor parte del auto estaba completamente calcinada.

Posteriormente, la víctima fue identificada como el taxista Josué Alamillo Romero, quien tenía 61 años de edad y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Nogales.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, se conoció que el hombre murió en horas de la madrugada tras haber sido golpeado y asesinado a pedradas. Posteriormente fue quemado y su cuerpo semienterrado bajo piedras.

Era el conductor y propietario de la unidad Matiz, cuatro puertas habilitado como taxi para prestar servicio en Nogales, mismo que fue calcinado en el citado campo.

Se especula que el chofer fue privado de su libertad en el transcurso de la noche y madrugada del martes, asesinado y calcinado en la congregación Chicola de Mariano Escobedo.

Familiares lo identificaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense donde solicitaron la devolución del cuerpo, en tanto se realizan las investigaciones.