Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista mata a elotero y lesiona a su pareja tras arrollarlos, en Tihuatlán

El trabajador del volante continuó su trayecto y terminó chocando contra una camioneta, para luego darse a la fuga a pie

Jorge L. Zapot Tihuatlán, Ver. 22/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre que se dedicaba a la venta de elotes murió y su pareja sentimental resultó seriamente lesionada, luego que fueran arrollados por el conductor de una unidad de taxi en el municipio de Tihuatlán.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde de este miércoles, sobre la carretera México-Tuxpan, en el tramo comprendido entre Lindero y Tihuatlán, a la altura de la colonia Dirección de Caminos.

Se dio a conocer que el conductor del taxi marcado con el número 1 de Tihuatlán, se desplazaba a alta velocidad y al perder el control del volante, arrolló a Saúl “N”, de aproximadamente 40 años de edad y a su esposa Leonarda “N”, quien lo acompañaba en la venta de elotes en un triciclo.



Tras el incidente el elotero perdió la vida instantáneamente, mientras que su mujer y cuyo cuerpo quedó a unos 50 metros del lugar del impactó, resultó con graves heridas que la mantienen entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.

Mientras tanto el trabajador del volante continuó su trayecto y terminó chocando contra una camioneta de color blanco, que estaba estacionada, para luego darse a la fuga a pie.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la unidad del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley.