Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista muere en el hospital tras fuerte accidente automovilístico, en Alvarado

Fue impactado por una camioneta sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo

Javier B. García Alvarado, Ver. 09/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura de la carretera que comunica hacia la localidad de Mata de Uva, en el municipio de Alvarado, hubo la colisión de una camioneta y un taxi, sacando la peor parte el operador de la unidad de alquiler, quien ingresó muy grave a una clínica y más tarde, falleció. Al sitio del accidente se movilizaron los elementos de la agrupación Los Amigos de Josu AC, Fuerza Civil y Policía Estatal.

Esto se presentó la mañana de este lunes en la citada carretera, a la altura de la carretera nueva hacia la localidad de Mata de Uva, en el kilómetro 15 de la carretera federal 150.

Ahí iban circulando una camioneta, marca Chevrolet, tipo Suburban, de color gris, cuyos tripulantes colisionaron contra un carro marca Nissan, tipo Tiida, del servicio de taxi económico 150 con sitio de Alvarado.



Ambas unidades acabaron dañadas severamente y el operador del taxi con lesiones de gravedad.

Al sitio se trasladaron los elementos paramédicos de la agrupación de Los Amigos de Josu AC., los cuales atendieron a los involucrados y canalizaron al taxista a una clínica en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, donde más tarde perdió la vida.

En el sitio del accidente,

Fuerza Civil, Policía Estatal y la Policía Federal acordonaron la zona del accidente, recabando información los federales para realizar el dictamen técnico del accidente. Con el apoyo de grúas, las unidades fueron remolcadas.

Mientras que Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial, realizaron las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.