Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista persigue y atrapa a asaltante, en la colonia Formando Hogar, en Veracruz

- El sujeto trató de picarlo con una punta y le había robado la cuenta del día

- Lo entregó a elementos preventivos que arribaron al sitio del auxilio

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto asalta taxista fue asegurado en calles de la colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz, tras ser perseguido por el chofer agraviado a quien golpeó y trató de picar con una punta y otros compañeros del servicio de alquiler, y entregado a elementos de la Policía Estatal y Naval.

Esto se dio la tarde del sábado en las calles de JM García y Cuauhtémoc, en la citada colonia, donde le dieron alcance al presunto delincuente, sometiéndolo y entregándolo a elementos preventivos que arribaron al sitio del auxilio.

El taxista agraviado dijo en el sitio del aseguramiento que llevó a unos pasajeros a la altura de JM García y Revillagigedo en la misma colonia, pero ahí se le subió el presunto asaltante muy grosero.



El sujeto le dijo que lo llevara sobre la calle de Yáñez e Igualdad o Comunidad, pero a la altura de la colonia Miguel Alemán por la zona de Pescadería, el taxista le dijo al sujeto si llevaba cambio para pagarle, acto que generó que reaccionara de forma violenta, diciendo que no importaba eso, pues de todos modos lo iba a robar.

El taxista le dijo que se bajara del carro que no le pagara, pero que se bajara del carro, contestándole a golpes el asaltante y luego trató de picarlo con una punta, siguiendo con los golpes en la cara. El taxista trató de defenderse y el hombre le quitó dinero de la última corrida y se echó a correr.

El agraviado, a cargo de la unidad número VB-5872 decidió seguirlo en la unidad y pedir apoyo a otros taxistas para coparlo.



Finalmente lo acorralaron en JM García y Cuauhtémoc, entregándolo a los patrulleros de la SSP y Navales, los cuales ante el señalamiento directo de la parte agraviada lo dejaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pues interpondría denuncia penal en su contra el taxista.