Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista pierde control de su unidad y acaba sobre el camellón, en Xalapa

- Percance ocurrió en la avenida Araucarias de la capital, la madrugada de este sábado

- Al parecer, el conductor y su acompañante estaban ebrios al momento del accidente

Andrés Robles Xalapa, Ver. 05/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Araucarias en esta ciudad capital. El conductor de un vehículo de alquiler perdió el control y chocó contra el camellón; su acompañante resultó lesionado.

Fue alrededor de la 1:45 de la madrugada, cuando el chofer del taxi 3072 de Xalapa se desplazaba sobre la citada vía con dirección a Las Ánimas.

Al llegar a la esquina con Pico de Orizaba, a una cuadra de Lázaro Cárdenas, perdió el control y chocó contra el camellón terminando la unidad arriba del mismo.



En el vehículo viajaba el conductor y un acompañante, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad al momento de registrarse el accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Código Bravo, quienes trataron de ayudar al joven que viajaba como copiloto, el cual presentaba lesiones en el rostro pero éste no lo permitió.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para hacerse cargo del accidente; con ayuda de una grúa retiraron el vehículo que permanecía sobre el camellón.