Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista queda prensado tras chocar contra árbol, en Acula

Fue trasladado a la clínica número 35 del IMSS de Cosamaloapan

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acula, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado, se registró un fuerte accidente automovilístico en el municipio de Acula, luego que un taxista perdiera el control de la unidad y colisionara contra un árbol; el chofer resultó lesionado al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 6:00 horas, sobre la carretera estatal Ixmatlahuacan-Acula, donde el conductor del taxi con número económico 3 del municipio de Acula, perdió el control de la unidad y se salió del camino.

En su trayecto, el taxi terminó colisionando contra un árbol, quedando prensado el chofer, el cual fue rescatado por personal de Proteccion Civil, quienes finalmente lo trasladaron a la clínica número 35 del IMSS de Cosamaloapan.



El taxista y quien fue identificado como Ramón Manuel Vargas Muñoz, de 40 años de edad, resultó con fracturas en hombro y tobillo izquierdo, además de golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Más tarde arribaron al lugar autoridades de vialidad, quienes se hicieron cargo de la unidad, la cual fue enviada al corralón oficial.