Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista resulta lesionado tras ser embestido por tráiler, en Xalapa

Accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este lunes; camión circulaba con dirección a El Castillo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 30/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista resultó lesionado después de que su unidad fue impactada por un tráiler sobre la avenida Antonio Chedraui Caram esquina Monte Sinaí. El ruletero tuvo que ser trasladado a un hospital mientras que el trailero se dio la fuga.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6:00 horas de este lunes, cuando el conductor del taxi XL-5216 se desplazaba sobre la citada avenida.

Al llegar a la esquina con la calle Monte Sinaí, fue impactado por un tráiler que circulaba con dirección a El Castillo. Testigos de los hechos aseguran que el trailero continuó su camino sin detenerse para auxiliar al taxista.



Asimismo, estas personas fueron quienes llamaron el número de emergencias 911 para solicitar apoyo de una ambulancia, ya que el taxista quedó lesionado en el interior de la unidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar del accidente y apoyaron el ruletero mientras esperaban el arribo de una ambulancia, la cual lo trasladó a un hospital.

Peritos de Tránsito del Estado fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, ya que la unidad que provocó el percance no se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que únicamente el vehículo de alquiler fue trasladado a un corralón y posteriormente, se realizarán las investigaciones correspondientes.