Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas adheridos al SERTACAVER se manifiestan en Veracruz puerto

- Solicitan que alrededor de 100 vehículos expulsados por líder sean nuevamente adheridos a la Agrupación

- Lo acusan de cometer abuso de confianza, extorsión y discriminación

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 12/06/2012

alcalorpolitico.com

Los más de 150 taxistas adheridos al Servicio de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz (SERTACAVER) continúan manifestándose en la central de autobuses ADO sobre la avenida Díaz Mirón, pese al exhorto dela Delegación de Transporte Público a reanudar sus labores.

Los inconformes desde ayer se encuentran protestando ante los presuntos abusos del líder de SERTACAVER, Víctor Manuel Mendoza Segovia, a quien acusaron de cometer abuso de confianza, extorsión y hasta discriminación.

Al mismo tiempo están solicitando que alrededor de 100 vehículos más expulsados por el líder de SERTACAVER sean nuevamente adheridos a la agrupación en otras zonas, pues requieren del trabajo para manutención de su familia.

Al lugar de los hechos arribó el delegado de transporte en Veracruz y Boca del Río, Arturo Almeida Sánchez, quien exhortó a los inconformes regresar a su trabajo y buscar una solución a su problemática.

No obstante, los taxistas, le hicieron saber que no se moverían del lugar hasta llegar a un acuerdo con el líder de SERTACAVER, Víctor Manuel Mendoza Segovia, pues son muchos los abusos cometidos en contra de los operadores del volante.

Los taxistas insistieron que están cansados de los constantes abusos, extorsiones y discriminación por parte de los líderes sindicales, pues presuntamente están siendo explotados y defraudados por Víctor Manuel Mendoza Segovia, Antonio Cobos Patatuchi y Vicente Chelius Tejeda.