Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas bloquean carretera Coyutla-Coahuitlán; reclaman invasión de rutas

Sorprendieron a ruletero del sitio de Coyutla cargando pasaje en Coahuitlán, situación que por acuerdo, está prohibida entre taxistas

Jos? C?rdenas Coahuitl?n, Ver. 19/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ruleteros bloquearon la carretera estatal Coyutla-Coahuitlán, a la altura de la desviación Macedonio Alonso, debido a problemas por invasión de rutas; demandan la intervención de Transporte Público.

Todo inició alrededor de las 7:00 horas, cuando sorprendieron a Melquiades Reyes Gaona, conductor deltaxi número 153, del sitio Coyutla, subiendo pasaje a su unidad en Progreso de Zaragoza; situación que está prohibida por acuerdos entre ruleteros.



Una taxista de Progreso de Zaragoza se percató de la situación y encaró al ruletero por su acción, el cual ignoró el reclamo e intentó huir, alcanzando a golpear la unidad del taxista, arribando minutos después otros ruleteros de Progreso, iniciando un intercambio de palabras.

Por tal motivo, los ruleteros de ambos municipios decidieron cerrar el paso hasta que no se respeten los acuerdos entre transportistas, ya que se genera una competencia desleal que afecta a todos.