Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas capturan a 3 presuntos asaltantes que atracaron a colega, en Veracruz puerto

Los individuos fueron golpeados con palos y tablas, más tarde los entregaron a la Policía Naval

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres sujetos fueron sometidos a golpes en la colonia López Mateos en la ciudad de Veracruz como presuntos asaltantes de un taxista al que despojaron de sus pertenencias y dinero de la cuenta; el agraviado fue auxiliado por otros operadores de unidades de alquiler, que finalmente entregaron a los supuestos delincuentes a la Policía Naval.

Esto representó la madrugada de este lunes en la calle de Pascual Ortiz Rubio y Jiménez Sur, atrás de la empresa Carri Pollo en esta ciudad, a donde llegaron las unidades de la Policía Naval entrevistándose los uniformados con operadores del servicio de taxi.

Ellos les hicieron entrega de Yahir V. F., 34 años de edad; Román D. G. H., 19 años de edad y Alfredo G. C. de 18 años de edad.



Los jóvenes fueron señalados de haber asaltado al taxista Miguel Ángel C.C., de 46 años de edad, a cargo de la unidad de alquiler 7175.

Los sujetos lo habían abordado horas antes y lo amagaron con una lámpara que contiene descargas eléctricas y lo despojaron de 800 pesos y su celular.

El agraviado pidió ayuda a sus compañeros taxistas los cuales acudieron a esta dirección mencionada y sometieron a los tres sujetos, golpeándolos con tablas y palos según cuentan algunos vecinos. Las pertenencias fueron recuperadas y devueltas a su propietario.



Los navales se hicieron cargo de los imputados y solicitaron la ambulancia de la Cruz Roja.

Los jóvenes presentaban diversas lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Boca del Río y luego dejados en la Coordinación General de la Policía para determinarles su situación legal.